Rutina Básica +35

 

 

Para las minimalistas del Skin Care les compartimos el paso a paso de una rutina de Skin Care para cubrir las necesidades básicas como su propio nombre lo indica, lo que quiere decir que estos pasos cubren limpieza, hidratación y humectación lo que toda piel necesita como bases del cuidado personal, como lavarte los dientes o tu ducha diaria.

 

Puntos Claves de una Rutina Básica:

  • Cubres las 3 necesidades básicas de tu piel.
  • No cubres necesidades o temáticas que tomaron años en revelarse en tu piel como por ejemplo: pigmentaciones, textura irregular, poros abiertos, líneas de expresión, firmeza, tono, manchas de solar, daño solar, acné pusutuloso.
  • Es para minimalistas del Skin Care.

 

ProAge + 35

  • Tienes más de 35 años y buscas cuidado preventivo, correctivo para pigmentaciones, daño solar de años anteriores, deshidratación, mayor producción de colágeno y elastina.
  • Deseas ir por la mayor carga de activos para revertir problemáticas ya existentes complejas como mayor tono, firmeza, textura.
  • Eres una enamorada del Skin Care y quieres ir por una rutina signature advance de lo mejor en ingredientes, concentraciones y activos must para tu piel.

 

Creamos una colección especializada signature advance para cuidado ProAge +35 específica en texturas, ingredientes y activos Black Tea & Lotus. 

 

Toma en cuenta que una rutina de Skin Care para estas necesidades que buscas necesitas agregar los Powerhouse Serums, sin ellos tu rutina será básica como la que te proponemos en este post.

Para cubrir necesidades básicas es perfecta, si tu no estás buscando cubrir necesidades complejas ya existentes, para eso ve a la rutina signature completa ProAge +35

 

PARA IR A LA RUTINA SIGNATURE ADVANCE PROAGE +35 DA CLICK AQUI

RUTINA DE DIA

 

  1. LIMPIEZA Black Tea & Lotus Milk Cleanser
  2. TONIFICACION BALANCE  Black Tea & Lotus Tonic Essence
  3. HUMECTACION:  Black Tea & Lotus Hydra Moisturizer
  4. PROTECCION SOLAR:  Lighten Up

 

 

RUTINA NOCTURNA

 

  1. DOBLE LIMPIEZA NOCTURNA: 1 Superfruit Cleansing Oil   2 Black Tea & Lotus Milk Cleanser
  2. TONIFICACION BALANCE: Black Tea & Lotus Tonic Essence
  3. HUMECTACION: Black Tea & Lotus Hydra Moisturizer