Rutina Piel Sensible

 

 

Para las minimalistas del Skin Care les compartimos el paso a paso de una rutina de Skin Care para cubrir las necesidades básicas como su propio nombre lo indica, lo que quiere decir que estos pasos cubren limpieza, hidratación y humectación lo que toda piel necesita como bases del cuidado personal, como lavarte los dientes o tu ducha diaria.

 

RUTINA COMPLETA PIELES SENSIBLES SENSIBILIZADAS DA CLICK 

 

Puntos Claves de una Rutina Básica:

  • Cubres las 3 necesidades básicas de tu piel.
  • No cubres necesidades o temáticas que tomaron años en revelarse en tu piel como por ejemplo: pigmentaciones, textura irregular, poros abiertos, líneas de expresión, firmeza, tono, manchas de solar, daño solar, acné pusutuloso.
  • Es para minimalistas del Skin Care.

 

Piel Sensible/Sensibilizada Características

  • La piel sensible es una condición genética y presentas alergias desde la infancia a múltiples factores como polen, alimentos, etc.
  • Lo más común es que seas piel sensibilizada temporalmente por cuadros de estrés, skin care inadecuado en ingredientes, rutinas de cuidado personal irritantes, alimentos, activos mal empleados en tu Skin Care etc.
  • Piel irritada, sensible a aplicación de Skin Care con perfumes sintéticos, aceites esenciales, colorantes.
  • Piel tendencia a inflamarse, sonrojarse.

 

Nuestra primera recomendación es QUE VAYAS CON UN MEDICO ALERGOLOGO para que pueda dictaminar tu tipo de piel si es sensible o sensibilizada. El auto diagnóstico puede impedirte tomar buenas elecciones en tu Skin Care.

 

Independientemente de tipo de piel sensible/sensibilizada con diagnóstico, creamos una colección completamente adecuada para todo tipo de piel, neutra en pH, sin activos que puedan sensibilizar, sin aceites esenciales, lo cuál la hace totalmente adecuada para pieles sensibles/sensibilizadas como la tuya.

PARA RUTINA COMPLETA PIELES SENSIBLES SENSIBILIZADAS DA CLICK AQUI

RUTINA BASICA DE DIA

 

  1. LIMPIEZA Oat & Quinoa Milk Cleanser
  2. TONIFICACION BALANCE  Oat & Quinoa Tonic Essence
  3. HUMECTACION:  Oat & Quinoa Hydra Moisturizer
  4. PROTECCION SOLAR:  Lighten Up

 

RUTINA BASICA NOCTURNA

 

  1. DOBLE LIMPIEZA NOCTURNA: 1 Superfruit Cleansing Oil   2 Oat & Quinoa Milk Cleanser
  2. TONIFICACION BALANCE   Oat & Quinoa Tonic Essence
  3. HUMECTACION: Oat & Quinoa Hydra Moisturizer