Mix en Skin Care

 

En nuestros posts y en nuestras rutinas completas sugeridas favoritas mencionamos ¨mixology¨ o ¨ cóctel¨ , nos encantaría darte a conocer nuestra definición.

En Skin Care en todo el mundo es una fascinación total, ahora que los activos muchos de ellos están en individuales concentrados el boom del Mixology en Skin Care es algo que amamos hacer infinidad de personas, sobre todo las que somos amantes de estudiar los ingredientes, activos y sus beneficios,  incluyendo prestigiados dermatólogos del mundo  que han expandido los beneficios de mezclar ciertos activos, texturas, e ingredientes entre ellos para potencializar sus resultados y acción.

En la vieja escuela, en la tradicional,  no es común el  usar Skin Care de esa forma, sobre todo se usan ingredientes y activos  que  SI tienen que seguir un protocolo marcado de uso, y requieren obviamente estar bajo control de un médico, porque su uso implica en la mayoría efectos secundarios importantes,  por ejemplo: Hidroquinona, Isotretinoína (Accutane), Ácidos Glicólicos en altísima concentración, Ácido Salicílico en alta concentración, Tretinoína (Retin A) etc. Activos Médicos son únicamente para uso bajo supervisión de especialista puntual.

No había en la vieja escuela o en la tradicional,  la cantidad de activos basados en plantas tan efectivos, con resultados alternativos a los tradicionales, tan  funcionales, gentiles, sin efectos adversos,  y sobre todo tan avanzados en no ser un riesgo al usarlos en casa de forma personal.

Con los tradicionales recetados, SI tienen que usarse bajo supervisión médica y usarse en un protocolo específico dictado por médico que tendrá mucho que ver con su ideología,  preferencias, background científico, expertise.

En la vieja escuela no había opciones para personas que nos importa el que un Skin Care sea eficiente, para uso en casa, pero también que sea acorde a nuestras elecciones de vida, por ejemplo: no probado en animales, vegano/basado en plantas sin activos o ingredientes derivados de animales, o con partes de ellos,  que sea amigable con el medio ambiente etc.

El enfoque del Skin Care de la vieja escuela y de la tradicional,  no cubría la elección primordial del consumidor  de productos con ingredientes que fueran gentiles con el medio ambiente como punto principal, y que no fueran probados en animales, o que no fueran derivados directos de ellos como placentas, colágenos, partes de animales, glándulas, etc.

Pero los especialistas en dermatología del nuevo milenio llegaron hace pocos años,  con su golpe de aire fresco con una nueva forma de ver nuestro cuidado de piel en casa,  eso en gran parte ha sido el  resultado de las innovaciones extraordinarias de ingredientes ahora disponibles en excelentes fórmulas al alcance de todos, con infinidad de diversidad en elección de ideología, ingredientes, forma de uso, resultados, necesidades.

Ahora tenemos infinidad de opciones, no solo para que tipo de necesidad que quiero, ahora tenemos también la opción de usar Skin Care o consumo en general que sean acordes también a lo que deseamos como ideología de vida, como elección personal.

Siempre en nuestra marca te recomendamos si tienes una patología dermatológica ir con un especialista, SIEMPRE lo mencionamos como primera opción, pero la realidad es que no todos los que amamos el Skin Care o queremos prevenir,  tenemos una patología dermatológica, muchos elegimos un Skin Care  para tener la piel más hidratada, o más luminosa, o prevenir para años venideros,  las necesidades de ese grupo de personas estaba vacío, sobre todo en nuestros países de Latino América.

Se abrieron muchísimas  opciones para las personas que NO tenemos padecimientos o patologías dermatológicas,   pero queremos darle amor con activos basados en plantas, que sean formas ALTERNATIVAS, que no queremos consumir productos que prueben en animales, que no tengan parte de ellos en sus fórmulas, que sean amigables con el medio ambiente,  y que sean eficientes.

Y no…los años cumplidos no cuentan como patología dermatológica, o por lo menos no es así?..

Los años traen su tesoro, y obvio que habrá cambios, pero hay muchos que optamos por abrazar esos cambios, no luchar incansablemente por la juventud eterna, por la perfección irreal marcada por patrones culturales, sociales,  hay muchos que queremos estar en la mejor condición posible, pero no viendo como problema el tener la claridad que habrá cambios, y que no estaremos de la misma forma a los 20´s que a los 50´s.

No todos cazamos en un ¨molde¨ o patrón de conducta social, cultural, todos somos diferentes en nuestros gustos, forma de ver la vida, elecciones…

Para las personas que nos importa el consumo bajo ciertos requisitos, ahora, también tenemos la opción de consumir bajo nuestro derecho de elección no solo por factores externos, hay muchas personas que apostamos por un consumo que se adapte en primer lugar  a nuestra ideología de elecciones, y eso es válido, tanto como otras.

Para todos y todas habrá su forma ideal bajo sus parámetros de vida de elegir, hay muchos que prefieren otros métodos, y  también hay otros que prefieren acudir a opciones invasivas como rellenos, botox, cirugías es su elección y eso también es genial.

El Mundo, las personas somos de elecciones infinitas, para todos existe un mercado específico, una marca específica, y eso es lo mejor, no todo se adaptará a todo el mundo, no todos elegimos de la misma forma, y todas las elecciones son igual de respetables.

Las fórmulas advance de Skin Care Clean Beauty se abrieron paso a través de los años, y tienen el resultado de estudios de ciencia detrás de ellos, por lo menos con nuestra marca así lo es,  hay facts detrás, del real beneficio sin agredir o causar un daño en tu piel de realizar  mezclas que favorezcan el funcionamiento en conjunto por ejemplo: Pantalla Solar y Antioxidantes, Niacinamida con tus humectantes, Vitamina C + Vitamina E.

No, los cócteles que hagas en tu casa con tu Skin Care no son ¨recetas de cocina¨, por lo menos no con nuestra marca,  son algo que desde hace años se hace en diferentes partes del mundo, y tiene sus bases en ciencia también, hay cientos de estudios con facts que demuestran con hechos científicos y voz de muchos dermatólgos y especialistas con Maestrías, PHD en las más prestigiosas Universidades del Mundo de la ventaja de hacerlos cuando conoces los ingredientes.

Para que este tipo de mezclas funcionen o sean adecuadas, tiene que ver la previa armonía entre las fórmulas que te recomendamos en el mixology en las rutinas completas, cada uno tiene un pH diferente, compatibilidad, y eficiencia entre ellos.

Todas las fórmulas de nuestra Marca son armónicas entre sí.

Nuestra fórmulas son con ingredientes gentiles, vitaminas, extractos botánicos purificados, sin aceites esenciales que irriten o sensibilicen, así que no hay interacción adversa al mezclar productos de nuestra marca.

No contienen ingredientes que interfieran con la absorción de activos (como siliconas) u oclusivos, por lo que todo llega a donde debe ir para hacer su trabajo en la piel. Además, todos tienen pH equilibrado para ser ligeramente ácido, lo cual es crítico para mantener la compatibilidad entre ellos y con la piel.

Las mezclas, cócteles o mixology  funciona literalmente simplemente mezclando tu rutina, lo que también tiene la ventaja de ser una rutina más adaptable para ti.

Así que mezcla tus sueros,  hidratantes, humectantes  antes de aplicarlos y experimenta, con nuestra marca lo puedes hacer.

Por supuesto, también puedes usar capas si lo prefieres, así que experimenta para encontrar lo que funciona mejor para tu piel.

Durante el día, asegúrate de finalizar tu rutina de día con pantalla solar.

En las rutinas completas te compartimos nuestros Mixology favoritos con las fórmulas de Nuestra Marca, pero no hay reglas tu puedes experimentar.

Donde puedes encontrar nuestras mezclas favoritas como ejemplos?

En las rutinas completas, los cócteles que te compartimos están en armonía unos con otros, aún que tu puedes experimentar conociendo que hace cada Powerhouse Serum así como con todas las colecciones de Nuestra Marca.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, no es raro pensar que sus necesidades sean complejas y variadas, demasiado complejas en realidad para que un solo paso o un solo ingrediente, sin importar que tan extraordinario sea, pueda cubrir todo lo que tu buscas como resultado.

Para rutinas básicas como su mismo nombre lo indica son para cubrir las necesidades primordiales de limpieza, hidratación y humectación y en las que te recomendamos puntual paso a paso en las básicas NO contienen mezclas.

Pero…nos encanta compartir contigo lo que amamos hacer en nuestra piel, que ha dado resultados maravillosos a través de muchos años de estudio, de especializaciones en Formulación Orgánica y de sobre todo, los resultados tangibles en 25 años.

Y porque no? también que puedas sacar mucho más provecho de tu Skin Care.

Piensa en esto como en tu alimentación, la proteína es saludable para todos, pero si solo nos alimentamos con 100% proteína, por más extraordinaria que sea, no es lo único que necesitas,el cuerpo necesita otros nutrientes para poder llevar a cabo su función.

O piensa en la vainilla y el chocolate…son maravillosos cada uno, pero cuando los unes resulta algo extraordinario.

Nosotros te compartimos en las Rutinas Completas opciones de cocteles de Skin Care con nuestras fórmulas entre sí que son armónicas, nuestros Mixology favoritos, pero tu puedes experimentar con ellas conociendo que y para que es cada Powerhouse Serum de la Marca, cada uno de ellos está formulado cuidadosamente.

Nuestro Mixology con los Powerhouse Serums de Activos los puedes encontrar en las rutinas completas.

Disfruta mucho nuestro Mixology y Experimenta con nuestro Skin Care!

PARA IR A TODAS LAS RUTINAS COMPLETAS CON COCTELES DE POWERHOUSE SERUMS DA CLICK AQUI

 

REFERENCIAS

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3583892/

https://www.researchgate.net/publication/12351434_

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4277239/

 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2699641/

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1473-2130.2004.00115 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10971324

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3175800/

https://file.scirp.org/pdf/JCDSA20110300003_47271819.pdf

Aging Research Reviews,Enero 2015
Journal of the American Academy of Dermatology, Julio 2014
Journal of Visual Communication in Medicine, Noviembre 2010
British Journal of Dermatology, Septiembre 2008